Ver la película Together

Información sobre el Sorteo de Año Nuevo Tripontzia

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Para participar en el Sorteo de Año Nuevo Tripontzia es necesario adquirir la película Elkarrekin-Together a cambio de una ayuda de 5€. Recibirás un billete con el código que se requiere para ver la película en este espacio y, en el mismo, el número y la serie que entrarán directamente en el sorteo.

¿Dónde lo puedo comprar?

Tanto en la red de Gure Esku Dago como en numerosos comercios locales.

¿Cuáles son los premios?

El premio principal es de 60.000 euros, para el número y serie premiado. Asimismo se repartirán otros veintitrés premios más.

¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el día 21 de enero de 2019 ante notario, de forma aleatoria a través de un programa informático. En el sorteo entrarán solo los números vendidos.

¿Y si gano?

La información sobre los premios y el número premiado se publicarán en www.together.eus y www.gureeskudago.eus. También se hará eco de los mismos en la prensa y nuestras redes sociales. Así pues, las personas ganadoras tendrán un periodo de un mes, partiendo del día del sorteo, para ponerse en contacto con nosotros, para comprobar que son ganadores y cobrar el premio. En caso de que en ese tiempo nadie lo reclama, el premio se quedará sin entregarse.